TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Bisutería Artesana pone a tu disposición un servicio de compra On-line que te permitirá comprar desde tu ordenador los productos de nuestro catálogo. Además, si lo deseas, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos  a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante ello, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente

1. Condiciones de compra

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Web con la marca Bisutería Artesana propiedad de Eva Navarro.

2. Propiedad del contenido de la website.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la Web son propiedad de Bisutería Artesana. Los elementos de esta Web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores de esta Web.

Se entiende por reproducción la fijación de los dibujos en un medio que permita su comunicación y la obtención de copias de todo o parte de ella.

Se entiende por transformación cualquier modificación en la forma de la obra de la que se derive una obra diferente.

3. Contacto.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes enviarnos tus comentarios por e-mail a info@bisuteriartesana.com

4. Cobertura de la oferta.

Los productos ofrecidos sólo podrán adquirirse por las personas físicas residentes en España, Baleares e Islas Canarias.

Las personas físicas residentes fuera de esta región que quieran adquirir algún artículo deberán solicitar información en info@bisuteriartesana.com

5. Garantías de compra

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

1. Nombre del artículo
2. Referencia del artículo
3. Imagen/es del artículo*
4. Descripción del artículo y composición
5. Precio en Euros

Bisutería Artesana ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los artículos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color que aparece en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador y del navegador que utilices. En este sentido no podemos garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

6. Forma de pago y seguridad.

Únicamente aceptamos pagos realizados:

– Transferencia bancaria a una Cuenta que se indica al Cliente
– Tarjeta de Crédito ó Paypal.

 7. Transporte.

El transporte de los artículos comprados a través de www.bisuteriartesana.com se realizará a través de Correos Certificado en sobre acolchado y con un peso máximo de 2kg ó con Mondial Relay con entrega en el punto pack elegido y con peso máximo 5kg.

En caso de que el pedido supere dicho peso recomendamos separarlo en dos pedidos o elegir entrega en Punto Pack.

El plazo aproximado de entrega varía en función del lugar de destino:

  • Ámbito: Nacional (España y Andorra) e Internacional.
  • Peso: Hasta 5 kg.
  • Plazos: De 2 a 6 días hábiles.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. El precio del transporte varía en función del peso del paquete, independientemente de la cantidad de productos pedida. 

Los precios anteriores podrán ser modificados mediante promociones puntuales que serán convenientemente anunciadas en las diferentes secciones de la página web.

8. Devoluciones.

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, Bisutería Artesana permite su devolución en un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el producto no lleve incluido rebajas, descuentos adicionales o sea un pedido personalizado y no haya sido usado o dañado.

Todos los envíos incluirán copia del presente contrato informando de las diversas posibilidades de devolución a disposición de los Clientes de Bisutería Artesana. Para efectuar una devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@bisuteriartesana.com, indicando en el Asunto “Devolución” y, a ser posible, los motivos de la misma.

9. Devoluciones por correo

El cambio o la devolución para reembolso de los productos comprados podrán realizarse por correo ordinario. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original y con el formulario de devolución debidamente cumplimentado.

Una vez recibido/s el/los productos, Bisutería Artesana verificará que estén en buen estado y procederá a enviar el producto requerido si se hubiere solicitado devolución para cambio o solicitará a la Entidad de Crédito correspondiente que proceda a realizar una transferencia a la Cuenta Corriente que el Cliente haya indicado en el Formulario de Devolución si ha sido solicitada la devolución para reembolso.

Bisutería Artesana no podrá aceptar devoluciones de productos dañados o utilizados o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de un defecto de origen.

Los gastos de reenvío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, serán siempre por cuenta del cliente, y sólo en aquellos casos en que la devolución se deba a un error de Bisutería Artesana o a un artículo cuya calidad no sea la adecuada, Bisutería Artesana correrá con los gastos de devolución

En ningún caso Bisutería Artesana aceptará devoluciones enviadas contra reembolso.

Bisutería Artesana podrá modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones aquí expuestas, sin previo aviso y estarán vigentes mientras se encuentren debidamente publicadas.

10. Seguridad y confidencialidad de datos.