Pago seguro

Máxima seguridad en tus compras con nuestro certificado SSL.


Tranferencia Bancaria.  Al finalizar el pedido, elegir Pago por trasferencia Bancaria (el trámite del pedido tomara más tiempo) Una vez confirmemos en nuestra cuenta la recepción del pago será preparado el pedido.

Tarjeta de Crédito o DébitoPara los pagos con tarjeta de crédito o de débito se utilizarán las plataformas de pago de PayPal.

Paypal: Al finalizar su compra, elegir Paypal. Ingresar a la web de paypal a su cuenta personal y efectuar el pago. Recibirá un correo de confirmación de que su pago ha sido efectuado 

La plataforma elegida por el usuario será la única responsable de los datos suministrados por el usuario, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Bisutería Artesana. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, el usuario deberá comunicarse con la plataforma de pago elegida.

Todos los pagos se deberán realizar en Euros. Si la cuenta del usuario está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago deberá salir en Euros y cualquier comisión generada deberá ser asumida por el usuario.